Playas

En el corazón del casco antiguo de Conil de la Frontera en Cadiz, junto a las playas virgenes de Conil, El Palmar y Caños de Meca, se encuentra el Hostal Extramuros. Hostal de estilo árabe.
Playa de Los Bateles

Playa urbana de arena fina y dorada de casi un kilómetro de extensión que desemboca en el rio Salado. Posee un magnífico paseo marítimo. El conjunto de equipamientos y servicios es muy completo.
Playa de Castilnovo

Continuación de la playa de los Bateles de Conil de la Frontera, en la que se divisa claramente la torre vigía del mismo nombre. Escasa ocupación y práctica habitual de nudismo.
Playa de La Fontanilla

Extensa playa de casi 2 km. de longitud de arena fina y dorada y aguas cristalinas que se extiende hasta la playa de los Bateles. Dispones de completos servicios y equipamientos.
Calas Camacho, el Sudario, Pitones y Melchor

Calas de acceso medio o dificil y falta de servicios entre la cala del Aceite y Conil. Práctica habitual de nudismo.
Calas de Roche o Poniente

Pequeñas calas de facil acceso que se caracterizan por su extraordinaria belleza y la práctica del nudismo. Grandes acantilados de color ocre que contrastan con el azul intenso del mar y el verde de los eucaliptos, arena de color oscuro y enormes bloques de roca desplomados.
Playa de Roche (Playa del Puerco)

Continuación de la playa de la Barrosa con una longitud de 1,5 km. y que se extiende desde la torre del Puerco hasta la urbanización Roche. Playa virgen de arena fina y dorada delimitada por la presencia de un acantilado de paredes no muy verticales.
Playa de Zahora y Mangueta

Playa rústica, de arena dorada y fina, que se prolonga desde El Palmar hasta el Cabo de Trafalgar. Dispones de completos servicios y equipamientos. Ideal para la práctica del buceo.
Playa de Los Caños

Playa urbana de arena fina y dorada enclavada en un entorno paisajístico espectacular, entre el faro de Trafalgar y los acantilados y los verdes pinares. Playa nudista. Idónea par la practica del windsurf y submarinismo.
Playa de El Palmar

Extensa playa de casi 8 km. de arena fina y dorada y aguas cristalinas con oleaje moderado ideal para la práctica de deportes como el surf y el windsurf. La torre de vigía Torre Nueva ha sido rehabilitada para uso publico. El conjunto de equipamientos y servicios es muy completo.
 
www.AndaluciaSur.com Turismo en Conil